Construtips.com

Seleccionando el color para el exterior de su casa

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Elegir el mejor Color para el exterior

Seleccionar el color de su casa puede resultar complicado cuando se trata de crear una apariencia agradable. Una casa de color rosa da una impresión muy diferente a una casa blanca, y también hay texturas como el ladrillo y estuco a considerar. Si usted no está satisfecho con el aspecto exterior de su casa, tal vez usted no necesite una obra de renovación - tal vez usted sólo tenga que pintar. Escoger un color puede ser estresante, sin embargo, porque ya que usted está haciendo un gran cambio en la forma en que se verá el exterio. Es posible cometer errores. El color de la pintura, a veces es la razón de que una casa se vea aburrida, fuera del entorno o no agradable. Aquí le mencionamos algunos tips para elegir el mejor color para su hogar.

 

Considere los colores que no van a cambiar

De inmediato, puede descartar los colores que no van de acuerdo con los colores que no van a cambiar. Usted podrá pintar molduras y hasta la puerta, pero es mucho más difícil cambiar el color del techo, los árboles alrededor de su casa, y los colores de las casas de sus vecinos. Usted no quiere copiar otros colores con exactitud, pero al mismo tiempo, usted no quiere elegir los colores que no van acordes por completo. Si usted pertenece a una asociación de propietarios, que también pueden tener normas sobre los colores para pintar las casas. Es probable que necesite solicitar que su elección de color sea aprobado antes de empezar a pintar.

 

Mantenerse fiel a la historia de su casa

Si su casa es de la década de 1900 y siempre ha sido siempre blanca, eso no significa que usted tiene que atenerse al blanco. Asimismo, no significa que usted debe pintar su casa de color rosa neón. Antes de empezar a buscar los colores de la pintura, conviene hacer una pequeña investigación sobre lo que era popular para el hogar en la época que se construyó su casa. A menudo, ciertos colores eran muy populares, ya que se ven bien con ciertos estilos arquitectónicos. La elección de un color que es históricamente exacta es a menudo una mejor opción que usar un color moderno, a pesar de que no es siempre el caso. Si usted vive en un barrio históricamente conservador, tenga en cuenta que es posible que tenga el permiso para pintar, o puede que tenga que elegir entre una gama de colores limitada.

 

Seleccione más de un color

Al pintar, no se olvide que usted también tendrá un color para la tapicería, y es posible que existan colores para otros detalles arquitectónicos, un porche, las columnas, persianas, etc. La elección de un solo color puede hacer que su casa le parezca aburrida o sin atractivo. No es mala idea tener tres, cuatro, o incluso más colores, siempre y cuando todos trabajen juntos en armonía. Apeguese a la idea de los colores que históricamente han combinado y que generan una buena apariencia, el uso de neutros puede equilibrar los colores que usted está utilizando.

 

No tenga miedo

Usted no tiene que pintar su casa de morado, pero al mismo tiempo, una casa muy neutral puede resultarle poco atractiva. No tenga miedo de usar colores que le agreguen drama, especialmente los colores más oscuros. Las molduras o detalles en marrón o negro pueden resultar contrastantes con cualquier color o la textura de revestimiento. Usted debería considerar también un color que haga destacar el color principal de la casa. Una vez más, usted no tiene que ser agresivo y pintar su casa de morado, pero si todo el mundo en su colonia tiene casas de color beige, por qué no ser diferente y elija un color atrevido como el azul o verde. Manténgase alejado de cualquier cosa demasiado fuerte, ya que puede afectar el valor de reventa de la casa, y recuerde que un color puede tener un aspecto mucho más audaz o más oscuro cuando se está pintando en toda la casa, no sólo en una muestra de pintura.

 

El color no lo es todo - también el elegir el brillo adecuado

No toda la pintura exterior es opaca, algunas tienen un poco de brillo, esto puede ser tanto bueno como malo. La pintura brillante muestra las imperfecciones con mucha facilidad, por lo que es posible que desee utilizar un rociador para la aplicación. Al mismo tiempo, la pintura brillante se ve generalmente fresca por más tiempo, ya que es más fácil de limpiar. Por lo general, el aumento de la pintura de lustre es mejor en áreas pequeñas, como las ventanas, la pintura opaca que se ve mejor en la mayor parte de la casa.

 

Vea la pintura bajo el sol

No importa lo capaces que en la tienda de mejoras para el hogar puedan ser, usted debe ver los colores en la luz del sol, y de preferencia también en las sombra. A la luz natural, un color puede tener un aspecto completamente diferente. Una buena regla es comprar latas pequeñas de los colores que usted este considerando, y pintar una pequeña sección de su casa. De esta manera, se puede ver lo que se ve mejor. Es posible que se sorprenda al descubrir que algunos de los colores que se ven muy bien en la tienda en realidad no se ven tan bien una vez que los puso en su casa.

 

Elija un color que le agrade

Si le gusta el cielo azul, no tome en cuenta que el color sólo porque usted piensa que no se mezcla bien con sus vecinos o están preocupados de que no es correcto. A veces, sólo tiene sentido para elegir un color de pintura que te gusta, sin importar lo que piensen los demás. Después de todo, es tu casa. Usted tiene que vivir en él, así que usted debe elegir un color que le haga sentir feliz de volver a casa, aunque no sea el convencional.

 

Haga clic aquí para solicitar los servicios de pintura. Los contratistas locales tendrán lista una oferta competitiva para su proyecto.

Construtips.com no se responsabiliza por el uso que se le de a esta infomación, ni sobre los actos o decisiones que adopten los usuarios en base a ella. 

Al usar este sitio, usted acepta los términos de uso y los usuarios registrados se rigen por el código de ética y conducta

La información aqui presentada está sujeta a nuestras Políticas de Privacidad.

|Artículos/Tips|Registro Profesionales|Solicite Presupuestos|Contacto|Acceso Usuarios|